lunes, 14 de mayo de 2018

RECONVERTIR UN BAJO ANTICUADO EN UN LOFT

                      SACANDO A LA LUZ LOS TESOROS ESCONDIDOS DE UN BAJO 
                      
   Ya estamos casi a mitad de Mayo, aunque el tiempo no termina de ser el primaveral que esperábamos. Pero como todos los años, si se nota más movimiento de encargos de reformas y "Lavados de cara" de viviendas, siempre al acercarse el verano, tenemos un repunte de trabajo..........y eso esta muy bien :-D.
Hoy quiero , mostraros un "Antes y Después" de como quedó tras el lavado de cara y proyecto de diseño realizado por DecoYcina, un bajo totalmente anticuado, en un atractivo Loft para vivienda de alquiler. Os muestro unas fotos del antes y después. :-) 
Al ser un bajo y tener peligro de humedades, se trasdosó con pladur antihumedad del verde dejando camaras de ventilación entre el trasdosado y la pared, ya que los bajos en muchas ocasiones tienen problemas de humedad. Y al tratarse de un bajo, el suelo que se puso fue una tarima de PVC. Ya que una tarima laminar o de madera en un bajo con riesgo de humedades, no es recomendable.
                            
La vivienda contaba con un patio, que estaba concebido como almacén o "trastero basurero" :-S.............Y uno de mis primeros objetivos fue por supuesto "Darle brillo" y transformarlo en una extensión agradable del pisito para ser disfrutada.
 El suelo exterior de losetas de madera de IKEA resulta muy fácil de instalar y aporta un toque de terraza urbana o jardín al patio.
La grandísima sorpresa en esta obra, fue que al tirar los falsos techos de escayola para subirlos nos encontramos con este maravilloso forjado de vigas de madera, que por supuesto decidimos desde el minuto uno, dejar visto...........Eso si, aunque la madera era bonita, nos cuadraba más con el planteamiento de diseño realizado darle una pátina de blanco.........y así quedo el resultado. ¿Qué os parece esta "Joya" escondida que hemos recuperado?
Como veis el cambio de imagen de este piso es radical. Un estudio previo de diseño, distribución, aplicación de colores y equipamiento de mobiliario han conseguido sacar a la luz, la mejor cara de este bajo. :-)


Espero que os guste el cambio realizado en este local.
FELIZ SEMANA!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate