martes, 22 de diciembre de 2015

DECORACIÓN NAVIDEÑA EN EL CAMPO
Hoy comienza oficialmente el invierno..........Aunque las temperaturas son más parcidas a la primavera, y a tan solo dos días para Nochebuna, os traigo al post una granja en california decorada para Navidad, que me ha encantado por la sencillez y frescura d los elementos utilizados para decoración navideña, fundamentalmente verdes y un poco de rojo y de blanco, Siendo la propia naturaleza protagonista de la decoración pues sobretodo es a base de ramas con hojas verdes como s ha conseguido dar el toque navideño a esta vivienda en el campo.
                         
                                   
                         





                       

"Menos es más", en la cocina un pequeño arbolito, con un lacito es suficinte para indicarnos la presencia de la Navidad.
                             
Un café o chocolate junto a la chimenea y un buen libro de lectura es una de las formas más placenteras de disfrutar de una Navidad en el campo.....(Por supuesto esto es para los momentos entre festejo y cenas Navideñas)
     
Si queréis dar un aire Natural y fresco a la decoración de Navidad de vuestra casa en:                                 DILO CON UNA FLOR Podéis encontrar unas coronas y centros espectaculares......y ademas tienen la opción de personalizar el encargo. Traeréis un poco de campo a vuestra casa, :-)



                                    Os deseo que tengáis una muy FELIZ NAVIDAD!!!!







Translate