martes, 3 de noviembre de 2015

BAÑOS SIN OBRAS

                                       CAMBIAR DECORACIÓN DEL BAÑO SIN OBRAS
                                    
En algunas ocasiones algunos clientes, tienen muchas ganas de cambiar la imagen de su baño, y re actualizarlo.......pero les echa para atrás el meterse en una obra, que implique albañiles, picado de cerámica, etc.............Bueno pues siempre que me ha tocado este tipo de trabajo, lo hemos resuelto cumpliendo los requisitos requeridos: No obra ni albañiles, ni escombros.......:-).
Uno de mis materiales preferidos para este tipo de trabajo es el papel vinílico para las paredes y para el suelo el PVC de 5-3 mm. Porque tenemos una amplia gama de diseños y colorido para elegir, y por su sencilla instalación, sin hacer suciedad y muy rápida.


Otra buena opción y que también he utilizado, para los casos que se requiere un aislamiento por tema de temperatura, (a veces si el baño dan las paredes a fachada y tiene ventanas, puede resultar frío a pesar de la calefacción) es utilizar planchas de poliuretano, que hoy en día están muy conseguidas en cuanto a diseños, imitan piedras, cemento o diseños modernos, y ganamos mucho como aislante térmico.


                      
Suelo de PVC de 5 mm, perfecto para baños y cocinas porque aguanta la humedad muy bien, y nos evitamos levantar el solado y volver a poner cerámica nueva, queda fenomenal.
Los corales del papel pintado de JANE CHURCHILL, acercan la brisa marina a este aseo de Madrid.
Papel de BAKER con mapas, palmeras y caracolas para un baño de niños.

Con un papel de LAURA ASHLEY en tonos rojos y blancos dimos un gran cambio a este baño de un piso en la calle Fortuny de Madrid                                                                                     
Como habéis visto, no siempre es necesario meternos en obra para dar un gran cambio al aspecto de nuestro baño!!.
Que tengáis una feliz primera semana de Noviembre!!

Translate