jueves, 13 de febrero de 2020

PAPEL PINTADO, LA MEJOR HERRAMIENTA PARA TENER UNA COCINA CON PERSONALIDAD

                                                 COCINAS CON PAPEL PINTADO

                               ¿Quieres, dar un cambio a tu cocina sin gastarte mucho dinero y sin hacer casi obra?
Pues este post va dedicado a una de las maneras mejores para conseguirlo; COCINAS CON PAPEL PINTADO. El potencial decorativo del papel pintado, es una apuesta segura para conseguir dar un giro espectacular a tu cocina.

Este papel de la colección de MORRIS & CO basados en diseños de WILLIAM MORRIS resulta versátil para cualquier tipo de estilo de cocina, ya sea con muebles blancos de estilo clásico, o bien con muebles de acabado industrial en acero inox.


Cualquier estilo o color que tengan tus muebles de cocina, siempre admitirán estupendamente si dedicas un tiempo a seleccionar un papel con el estilo, color o motivo adecuado
Es cierto que los papeles pintados de hace años no estaban preparados para zonas húmedas como cocinas o baños, pero hoy en día la inmensa mayoría de papeles vienen preparados para esto y además son lavables, una multitud de diseños y modelos cuentan con estas características, por lo que las opciones son miles. Eso si, fíjate en la etiqueta del rollo que indique estas características de composición, lavable, vinílico. Tendras un papel en la cocina, que pasándole una bayeta humeda resulta muy fácil de limpiar.
Yo por lo general soy partidaria de evitar poner papel pintado en la zona que hay entre el mueble bajo y el alto, y más si esta la placa de cocina y el fregadero...………..Pero si os parece que esta es la zona donde quereis ponerlo, siempre hay soluciones, como por ejemplo, si tenéis fregadero y placa en esa zona, lo mejor es poner una placa de cristal transparecnte por delante del papel para protegerlo.
                        
En el caso de esta cocina del barrio de Montecarmelo en Madrid, quisimos "jugar" dando un contraste a los edificios de la urbanización que se ven desde la ventana, con este papel de YBARRA&SERRET con arquitectura clásica.

En el caso de la cocina de esta casa donde vive un pintor, hemos puesto un papel pintado en la zona del office, en espigas turquesas y blancas de LEROY MERLIN
Si la cocina es grande y contáis con un Office, esta es la zona ideal para poner papel
            
Este papel pintado con motivos de porcelana de Limoges de ORNELLA, resulta ideal para la zona de Office en una cocina y lo mejor es que cuesta 48,50 eur el rollo, que comparado con los 145 euros que cuestan otros papeles con vajillas de porcelana que encontramos en el mercado, pues resulta una buenísima opción alternativa.
Y con este modelo de papel tipo JUNGLE que tanto éxito esta teniendo últimamente termino con este mini "tour" por cocinas con papel pintado. :-).




















Translate