sábado, 9 de marzo de 2013

RESTAURANTE & PIZZERIA KOOK, EN ROMA. COCINA CON BUEN GUSTO

      UN RESTAURANTE CARGADO DE BUEN GUSTO Y DETALLES EXQUISITOS
Me encuentro en plena reforma y lavado de cara de un bar restaurante y aunque ya tengo todo definido y en ejecución, no paro estos días de ver y ver restaurantes por el mundo, y tendencias que puedan aportarnos algo...........
Hoy quiero traeros al blog un restaurante que me ha parecido simplemente exquisito en su decoración y trabajo de interiorismo. No se le puede encontrar una pega.
......este restaurante esta Roma, junto al Coliseo en la via Cassia 2040, y me ha parecido tan cercano a lo nuestro y tan exquisito en su resultado.
El interiorismo y reconversión lo ha llevado a cabo el estudio ESTUDIO NOSES ARCHITECTS & INTERIOR DESIGN . Y en mi opinión el resutado a sido absolutamente fabuloso.

El patio para conservar el olivo en el lounge, la combinación de pavimentos de hormigón, madera y baldosa hidráulica que recubren también los muros, el mobiliario, la barra y los paramentos de hormigón con bajo relieves,.....todo esta estudiado al mínimo detalle.

El sofa CHESTER, un clásico vintage tan de moda últimamente, se ha escogido con ese ligero tono rojido, dando la nota de color sobre el conjunto de tonalidades neutras.

Los espacios han sido planificados para que siguiendo y combinando perfectamente con el conjunto, pero ue cada uno tenga su propio y personal estilo de mobiliario, color, etc........creando en su conjunto una misma entidad en total armonía. Genial el resultado.
                                                               ¿No os parece?
El vidrio, el hierro la madera y el cemento son los materiales usados para el interiorismo de este espacio, cosa poco habitual en una ciudad como Roma.....con edificios tan majestuosos y cargados de historia, y de esta manera se ha conseguido un resultado totalmente contemporáneo y de última tendencia.
A mi me apasiona la baldosa hidráulica......un material tan nuestro por otra parte, tanto por si misma como combinandola con otros materiales como la madera, hierro, cemento, etc.......siempre va a resultar super agradecida en el resultado de nuestro proyecto, y va a dar al espacio un sello de estilo.
¿Os habeis fijado en las estanterias de hierro para el vino?.......es el material absolutamente idoneo para combinar con la baldosa hidráulica. Me encanta como ha quedado y su integración en el conjunto
Cristal, hierro, madera, cemento, baldos hidráulica.......todos los materiales juntos con total armonía entre sí.
Al estilo industrial del local, la madera le aporta ese grado de calidez que optimiza el resultado final
Hasta el baño tiene un cuidadísimo estudio de acabados. ¿No os encanta la encimera del lavabo?. El grifo con la tubería vista y el espejo con el detalle de las tiras de hierro horizontales son las señas de un meticuloso estudio de interiorismo para tener este resultado perfecto.
Me encanta la elección de los colores neutros en la decoración. Dan una armonía al local consiguiendo esa pincelada de refinamiento que nos transmite.
Mesa con ruedas, estilo industrial que podeis encontrar en MAISON DU MONDE. Por unos 399 €. La buataca marrón URBAN por 269 € también de MAISON DU MONDE puede hacer un papel similar al de las butacas de esta zona.
¿Y a vosotros que os ha parecido este impecable restaurante?............Las pizzas no las he probado, pero la combinación de colores, la elección de mobiliario y de espacios, no puede ser más parecido a mi estilo. ¡¡Me encanta!!
      ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
    

Translate