martes, 14 de noviembre de 2017

CAMBIO DE IMAGEN RESTAURANTE ADEREZO 37

                                   CAMBIO DE IMAGEN RESTAURANTE ADEREZO                                                                 Foto de: @Palomodanko
  Hace ya bastante tiempo que no actualizamos los post en el blog..........Pero es que este año 2017 ha sido muy muy activo y no hemos parado de realizar proyectos, diseños y reformas, con lo cual ha sido un ir y venir constante entre visitas de obra, gestión de proveedores, clientes, etc.........y es ahora cuando por fin puedo volver a la actividad del blog, que tanto me gusta y me relaja. :-).

Quiero mostraros el antes y después de uno de nuestros últimos trabajos, y como sin meterse en grandes obras, se puede dar un gran giro y cambio de imagen a un espacio.........En este caso además de los complementos decorativos mi gran aliado fue el papel pintado, :-D.
Aquí os muestro algunas imágenes del estado en el que me mostraron los propietarios el local en el que tenia que intervenir, el RESTAURANTE ADEREZO 37:

 El local presentaba un aspecto triste, se trata de un restaurante, con 2 salas al fondo de pequeñas dimensiones y sin ventanas ni vistas al exterior. La zona de entrada, más amplia y de con la barra, si da al exterior, pero el techo en negro, los frisos oscuros en un tono de madera wengue y la falta de detalle en la decoración le daba un aspecto bastante sombrío.
 La iluminación, era otro de los puntos que daban al local ese aspecto tan sombrío y en el que me pareció imprescindible actuar cambiándolas todas inmediatamente. Pues daban un aspecto lúgubre al espacio.

Y aquí os muestro imágenes del resultado final..............El cambio en la iluminación, y utilizar papel pintado vinílico (Para que resista el trajín diario de un restaurante) para cubrir el friso en madera wengue, fueron una de las claves para que se produzca la transformación de un local triste y oscuro a un lugar alegre y lleno de luz.
Foto de: @Palomodanko
 Otro de los "trucos" que utilicé para aportar alegría y luminosidad al local, fue colocando varios cojines con diferentes telas escogidas por mí, de forma que en grupo aun siendo de diferentes temáticas y colores transmitieran armonía al local a la vez que un toque divertido y desenfadado. :-)......¿Qué os parece el resultado?
 Otro de mis "trucos estrella"; es utilizar espejos, para en espacios pequeños conseguir un importante efecto óptico de ampliación, además en este caso me encanta como se duplica la vista del maravilloso mural que se escogió para crear un efecto de naturaleza en la última sala que antes estaba tan oscura y triste.
 Una tira de led retro iluminando el frente de la barra fue suficiente, para sin tener que realizar ningún cambio en esta, aportarle un toque que la diferenciaba de antes. La iluminación de sobre barra, quedo perfecta con estas bolas de cristal que dejan totalmente a la vista las bombillas vintage de led
                                                             Fotos de: @Palomodanko
 El rotulo lo diseñé con chapa de acero corten recortada con el logo del restaurante, colocada sobre un tablón de madera en acabado natural. Mi cerrajero que me hace todo tipo de diseños a medida en acero corten, hierro y acero realizó el encargo a la perfección.
                                                          Fotos de: @Palomodanko


                                                              Fotos de: @Palomodanko
 Estos son algunos de los deliciosos platos creación de Carmen, que se pueden degustar en el local, os los recomiendo absolutamente, una cocina creativa y con materia prima de primera calidad.
                                                                Fotos de: @Palomodanko

Comparación del "antes y después"



 ¿Parece ladrillo?.............Pues no lo es :-)........Es un perfecto efecto a pared de ladrillo que le hemos dado a este paño con un maravilloso papel pintado vinílico, cuya textura al natural os sorprenderá pues su tacto hace incluso el efecto rugoso y rustico de una pared de obra. De todos los papeles con efecto ladrillo que busque y compare, este desde luego se lleva la matricula de honor.

 Para rematar el final del friso que cubrimos con papel pintado que mejor que esta cuerda de cáñamo que es una gran aliada para muchas decoraciones de estilo rústico, y que en mi opinión aporta un toque "chic" al ambiente.



 Algunos momentos de nuestros equipos de trabajo ejecutando el proceso del cambio. En el caso de este local el equipo protagonista fueron los pintores, nuestro equipo pone toda su ilusión y una gran profesionalidad en cada proyecto que ejecutamos,
 La colocación de murales de papel pintado, como el caso de este que elegimos para la sala del fondo, requiere un poco más de dedicación que los rollos de papel pintado de siempre, pero el resultado final suele ser espectacular!!! A mi me encantan! y son un gran aliado para la decoración.
 
Una mesa profesional de empapelar con medidas es una de las herramientas fundamentales para un buen empapelador.

¿Qué os ha parecido el antes y el después de este restaurante? Si tenéis posibilidad os recomiendo os paséis a disfrutar de sus deliciosos platos, Carmen y Salvador son los encargados y están siempre allí llevando el timón de Aderezo 37. :-)
Fotos de : @Palomodanko 

¡Que tengáis un Feliz Martes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate