martes, 24 de noviembre de 2015

CABECEROS

                                                  CAMAS Y CABECEROS
Estos días estoy haciendo un proyecto de asesoramiento "online" para un piso, que requiere por solicitud del cliente que los cabeceros sean realizados con diseño "exclusivo" y personalizado, a medida para ellos, y dado que estoy inmersa en investigación para adaptar lo mejor para las necesidades particulares de esta pareja, voy a aprovechar para dedicar el post de hoy a las camas y diferentes tipos de cabeceros. :-)
Una opción que me encanta, sobretodo para casos de pisos pequeños, es la opción de un cabecero que tenga a la vez la opción de "almacenaje", como la de estos ejemplos.

En uno de mis últimos trabajos de reforma y decoración en el dormitorio de los hijos adolescentes, opté por este cabecero Modelo MANDAL de IKEA, tan práctico con la posibilidad de colocar estantes a modo de mesilla de noche, y super juvenil para el dormitorio de unos chicos. Las mantas, los cojines y la bola del mundo son de ZARA HOME


Como veis, según se coloquen los estantes a modo de mesillas, puede ser un cabecero perfecto para cama de matrimonio.



Imagen VIA: CLASSIC CASUAL HOME
                    

Una gran imagen o una pared con papel pintado, puede ser utilizada en si misma como cabecero.






Cabeceros tradicionales de forja, pero quizá dándoles un diseño más actualizado, son una opción que depende de las telas que se escojan para las colchas, cojines, etc, pueden encajar perfectamente en una casa moderna.
                             

                            
Como veis, hay múltiples estilos dentro de lo que es la decoración de la cama, estudiar un poco el tamaño de la habitación y las necesidades y gustos particulares de cada uno, y asi conseguiremos un dormitorio bonito y confortable para el descanso.
                                                                 ¡¡FELIZ SEMANA!!
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate