jueves, 4 de diciembre de 2014

ARBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES


ARBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES
Ya estamos casi llegando al puente de la Inmaculada, fecha que muchos utilizamos para decorar de Navidad nuestra casa. En el post anterior os mostré varias ideas para la decoración navideña y ya anuncié que dedicaría un post exclusivamente a los árboles de Navidad, dado que en los últimos años van surgiendo multitud de ideas originales y muy bonitas que compiten con el tradicional árbol de siempre.
Los palets que tan de moda están en decoración últimamente resultan un medio ideal y muy original para hacer nuestro árbol de navidad.










Los árboles de navidad sobre pizarra quedan muy muy originales, y damos juego a desarrollar la creatividad, Yo que soy fan incondicional de poner zonas con pintura de pizarra en mis proyectos, por supuesto no podía prescindir de mostraros algún ejemplo de árbol sobre este material que me encanta!!!



Árbol de navidad realizado con folios y coronado con un marco. En este caso el resultado es ideal!!!



Por supuesto el tradicional árbol navideño de toda la vida sigue siendo una opción perfecta en nuestro hogar por Navidad
Dar un toque navideño a los saleros dejará absolutamente sorprendidos a nuestros invitados. ;-)








 Un árbol de Navidad en blanco es una buena base de partida para dar un "aire" Navideño diferente cada año, solo con variar el color de sus adornos.




Un apartado para arboles de navidad comestibles, que resultan tan vistosos como deliciosos!!!




Alguno se anima a innovar con el árbol de Navidad??
Os deseo un feliz puente de Diciembre!!!

2 comentarios:

  1. Fenomenal post sobre los arboles de Navidad, amplísimo y con opciones tan originales como el de pared de fondo negro que sin serlo sugiere un abeto navideño perfectamente decorado.
    Buen trabajo Marta
    Un saludo de la de la cafetería

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!!....Que buena memoria, no pensé te acordaras del nombre del blog asi dicho tan de palabra :-). Me alegro te guste......que pena que falta el de los panes....;-)

    ResponderEliminar

Translate