Ya de vuelta de estas mini vacaciones de Semana Santa, que han sido muy soleadas por casi todas las ciudades de España, y con energía renovada y varios proyectos en danza para esta primavera, os traigo al blog, un apartamento en Madrid, que ya hace un tiempo me llamó mucho la atención, por la alegría que transmite, su colorido y la estupenda distribución en pocos metros de lo que era unn antiguo desván. Lo ví en un reportaje de la Revista AD. Y me lo archivé, porque me pareció una fuente de inspiración para una pequeña vivienda alegre y bien planificada, muy luminosa y sofisticada.
El proyecto lo llevó a cabo el arquitecto Charlie Diaz, que organizó los 90 m2 de la vivienda en dos plantas; la de abajo con Salón, cocina y aseo. Y arriba dormitorio, baño con ducha y terraza.
El predominio del color BLANCO como base de todo, consigue dar amplitud a las estancias, y ademas el blanco es un color perfecto para hacer resaltar el brillante colorido de los complementos, reflejando y resaltando aún más el efecto colorista que se ha querido conseguir,
La gran ducha vista es protagonista en la planta de arriba, donde esta el dormitorio.
Un perfecto estudio de distribución planificación, para sacar el máximo provecho de este espacio.
imagenes via: FRESHOME
¿No os parece que esta vivienda transmite optimismo y alegría por todas las esquinas?
A mi me ha encantado, y me parece muy primaveral como el tiempo que nos acompaña. :-)
Que paseis una feliz semana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario