El primer lugar donde plantee el cambio fue en el salón, Aunque el estado del piso en cuanto a pintura, suelos, puertas era bueno, me puse manos a la obra para sobre esta base, darle el cambio que buscábamos para convertirlo en lugar atractivo para potenciar el alquiler. Esta pared del fondo del salón revestida con tarima, fue el primer punto por donde empecé a realizar el cambio, y opté por pintarlo con pintura de pizarra negra, que a la vez de darle un cambio drástico de imagen al salón, me servía para dar profundidad al mismo.
Conseguir que la estancia fuera multifuncional, y se pueda utilizar, para comer, zona estar o dormir, se consiguió con una cuidada lección de mobiliario.
En la pared opuesta, abrí un hueco, para unir una mini habitación que se encontraba en el pasillo, y con unas puertas correderas de cristal, conseguir dos objetivos: Por un lado conseguir luz para esta mini habitación que se acondicionó como dormitorio, y por otro conseguir amplitud en el salón pues estas puertas en muchas ocasiones permanecerán abiertas.
Abrir una ventana en la pequeña habitación para captar la luz de la ventana del pasillo, fue también un paso para aportar a este nuevo dormitorio luz natural.
Resultado final; un mini dormitorio lleno de luz natural. :-)
Y aquí os dejo el otro dormitorio también ya terminado y amueblado.
Como veis, a veces con unos sencillos "toques" podemos dar un gran cambio a una vivienda.
FELIZ SEMANA!!