martes, 31 de enero de 2017

ANTES Y DESPUES CON REFORMA COMPLETA Y TRABAJO PERSONAL SHOPPER PARA PISO ALQUILER

                                               ANTES Y DESPUES PISO ALQUILER
Como un pequeño piso antiguo puede convertirse en un juvenil y actualizado pisito de alquiler, eso es lo que quiero mostraros en este nuevo post.
                                                          Foto de @Palomodanko                                             Mi cliente acababa de adquirir un pisito en Chamberí, muy luminoso, y a primera vista resultaba correcto, pero con una distribución y el baño y la cocina muy anticuados, por lo que lo primero que hice fue hacer una reestructuración de espacios, quitando algún tabique para dar amplitud, y aunque las ventanas y la carpintería de las puertas se mantuvo, pintando estas últimas de color blanco, se les dio una apariencia mucho más actualizada.






En muchas de las ocasiones que acometo una obra integral, aparecen gratas sorpresas :-),
en este caso al tirar el tabique de la entrada apareció una columna de hierro, que decidí dejar vista, pintándola de oxidol y que me parece se integra genial en la vivienda.
                                          
El azulejo modelo "metro" y tonalidades blancas, hacen que el baño de un giro de 180º. No solo consiguiendo actualizar estilos sino que se da una imagen de limpieza absoluta.
                                                         Fotos de @Palomodanko
                      


Me encanta como queda la alfombra de ZARA HOME, ya que lleva todas las tonalidades de la vivienda, (El gris oxidol, gris claro,beige y blanco) El sofá KIVIK de IKEA se ha complementado con unos cojines de H&M HOME.
                                    
                                               Fotos de @Palomodanko
Al demoler el tabique que existía en la entrada hemos creado un espacio único para salón, comedor y cocina, pero perfectamente definida cada zona.
Fotos de @Palomodanko
 En la zona de Salón conseguí una pequeña zona de despacho, el empleo de colores claros y blancos fundamentalmente, me sirven para conseguir amplitud y crear un espacio elegante y agradable.
 La tarima laminar con resistencia para zonas húmedas nos permite unificar el mismo suelo en toda la vivienda, es este caso se ha elegido un color decape, para seguir con el tono claro de toda la vivienda.
Los muebles de cocina son con paneles integrables, de forma que los electrodomésticos: Lavadora, lavavajillas, frigorífico.......quedan ocultos con puertas, y de esta forma la cocina vista en el salón no es ningún problema......
Fotos de @Palomodanko
 En este proyecto además de ejecutar la reforma y diseño, también fui la personal Shopper de decoración, adquiriendo desde los pequeños detalles decorativos, hasta todos los utensilios de menaje necesarios, para poner el piso en alquiler con equipamiento completo.
Fotos de @Palomodanko
       Soy muy partidaria de poner espejos para conseguir amplitud en espacios pequeños
Fotos de @Palomodanko
 Las dos puertas que quitamos al demoler tabiques y anularlos las hemos reutilizado, pintándolas de blanco y poniéndolas como cabecero. ¿Qué os parece el resultado?
Fotos de @Palomodanko
Fotos de @Palomodanko
Al tirar tabiques y unir espacios hemos conseguido dar amplitud a la vivienda
Fotos de @Palomodanko
Aprovechar los huecos para meter armarios, de forma que no hemos perdido espacio para la distribución del dormitorio.
¿Qué os parece el cambio logrado en este pisito de Chamberí?
¡¡FELIZ MARTES!!












Translate